Koe no Katachi llegará a México como parte del Konnichiwa Fest

Koe no Katachi llegará a México como parte del Konnichiwa Fest

100 views
18

Nuestros amigos del Konnichiwa Fest nos siguen sorprendiendo


Una de las películas de animación japonesa más exitosas del 2017 está por llegar a tierras mexicanas y gran parte de latinoamérica. Koe no Katachi es una cinta que a muchos dejara sin palabras, en la que las emociones como la amistad y la empatía nos harán ver las vida de una manera diferente.

La historia de Koe no Katachi gira en torno a Shouya Ishida quién intentará redimirse de un pasado vergonzoso que lo perseguirá a lo largo de su vida, y de Shouko Nishimiya una chica tímida que padece de sordera desde que era pequeña, este padecimiento le ha provocado problemas de abuso por parte de sus compañeros de clase, al grado de tener que cambiar de colegio.

Koe no Katachi es la más reciente película de Naoko Yamada, conocida por sus trabajos con Kyoto Animation, estudio responsable de animes como K-ON! y Tamako Market, en donde participó como directora tanto en sus temporadas como en sus secuelas para la pantalla grande.

Esta película se estrenara el próximo 6 de abril dentro del conocido Kinnichiwa Fest, mismos quienes hace unas semanas nos sorprendieron con Sword Art Online: Ordinale Scale a tan solo unos cuantos días de su estreno en Japón.

Sin duda alguna está es una cinta obligatoria para todos los fanáticos del anime en nuestro país, así que estén pendientes de próximas notas ya que estaremos regalando algunos pases para ver esta bella historia.

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *