Ya piensan llevar Resident Evil 7 al Nintendo Switch

Ya piensan llevar Resident Evil 7 al Nintendo Switch

7 views
7

Realizar ports para las consolas de Nintendo siempre ha complicado, pero Capcom hará todo lo posible para llevar Resident Evil 7 al Nintendo Switch.

Pues a pesar de que muchos videogamers se quejaron del nuevo formato de Resident Evil 7 (First Person Shooter), es innegable que ha tenido un éxito rotundo y es por ello que Capcom ya busca nuevos horizontes para continuar expandiendo la saga.

La gente de Capcom, en Japón, aseguró que ya se está trabajando en la versión de Resident Evil 7 para el Nintendo Switch y es que Nintendo no quiere quedarse atrás en la batalla de las consolas, por lo que trabajarán de la mano para que el juego llegue lo más pronto posible, pero, hay un pequeño problema, la batería de la consola. El motor gráfico que utiliza Resident Evil 7 es muy poderoso y esto haría que la batería del Nintendo Switch se agote muy rápido, por lo que están buscando la manera de que el juego alcance todo su potencial en sus tres modalidades: televisor, sobremesa y portátil.

*Te recomendamos nuestra reseña de Resident Evil 7

Chris Redfield en Not A Hero

Por otra parte, te recordamos que en breve estará disponible el DLC “Not A Hero” en donde podrás jugar como Chris Redfield y saber por qué aparece en Resident Evil 7.

 

 

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *