¡Crunchyroll está de fiesta!

¡Crunchyroll está de fiesta!

72 views
12

Nuestro servicio de streaming predilecto, Crunchyroll, alcanzó el millón de usuarios de pago; por lo que tendremos sorpresas y el debut de la Crunchyroll Expo en Agosto.

¡Son días de celebración! Con un millón de usuarios premium y más de 20 millones de usuarios gratuitos registrados, Crunchyroll se ha posicionado como una de las principales opciones de consumo legal de anime en el mundo; este logro no viene fácil, como pueden ver en la siguiente tabla, el crecimiento de los usuarios de pago ha sido exponencial; por lo que es seguro decir que ha jugado un papel clave en la expansión del anime a nivel global.

Paying_Subscribers_2017

 

Como parte de la celebración, durante toda la semana estarán aventando la casa por la ventana, y lo mejor es que todos los países de Latinoamérica participan por la mayoría de los premios; abajo les tenemos a más detalle que se sorteará cada día de la semana.

Lunes

  • Tarjetas de regalo de Steam
  • Regalos de los patrocinadores

Martes

  • Tarjetas de regalos de Steam
  • 15 entradas exclusivas para dos personas para la premiere de Sword Art Online: Ordinal Scale en México.

Miércoles

  • 10 Crunchyboxes, que se componen de diversos artículos de merchandising entre otras cosas relacionadas a las series que se transmiten por Crunchyroll.

Jueves

  • Un PlayStation 4

Viernes

  • Dos viajes a la Crunchyroll Expo en Agosto

Premiacion_semana_crunchyroll

Hablando de la expo, efectivamente,  Crunchyroll ha anunciado oficialmente la Crunchyroll Expo, un paraíso atascado de anime, videojuegos y cosplay; el magno evento se realizará del 25 al 27 de Agosto en Santa Clara, California.

Les recordamos que pueden probar un poco de las mieles del Olimpo del anime en este enlace.

About author
Imagen de perfil de Ramatheriel

Ramatheriel

20 años de experiencia en anime y videojuegos, ingeniero de profesión, Love Liver por convicción, me autoproclamé hace muchos años como el husbando de Kotori. Trabajo como un godín para una compañía gigante hasta que ustedes con sus visitas y su cariño me saquen de pobre.

Your email address will not be published. Required fields are marked *