Review: Resident Evil 7 se salvó del fracaso

Review: Resident Evil 7 se salvó del fracaso

36 views
14

Muchos de ustedes no saben ni quien soy y es normal, justamente estoy tratando de ganarme un nombre y el respeto de ustedes en esta increíble industria de los videojuegos.

 

Seguramente recibiré muchas críticas, buenas, malas, pésimas, sin embargo, he de decirles que soy un ferviente fanático de la saga de Resident Evil y he decir que mi favorito de todos los tiempos es Resident Evil 2.

Resident Evil 2

Entrando ya en tema sobre el Resident Evil 7, admito que fui de los más duros críticos hacia esta nueva entrega, y lo primero que critiqué fue el formato de FPS (First Person Shooter), alegando que previas entregas en este formato habían sido un rotundo fracaso (Resident Evil: Survivor) y que esta nueva entrega tenía más tintes de parecerse a un juego como Outlast, que otra cosa.

4d7175e99e5be6af6016b86a7798b9d8

Pues como buen fanático de Resident Evil, me compré la nueva entrega y no solté el control hasta haberlo terminado.

 

La historia de Ethan Winters y su esposa Mia, no me cuadraba, le trataba de buscar por donde fuera algún hilo con las previas entregas, pero no hallaba nada más que un juego muy similar a estar viendo la película de la Masacre de Texas, dirigida por Tobe Hooper.

 

Los gráficos son sorprendentes, el tipo de juego, independientemente del FPS, es muy básico, nada complejo, como lo ha sido siempre Resident Evil, tener tu mapa, ubicar los cuartos para guardar, el regreso del baúl fue algo que disfruté mucho y la historia, como les comentaba, pues es un caso aislado, que a mi parecer, Capcom forzó a más no poder para hacerlo entrar en la línea de todos los Residents anteriores, haciendo referencias muy escuetas a lugares y situaciones que te hacen recordar muy ligeramente lo que viviste en los otros juegos.

Resident-Evil-7-011-1920x1080

Y es que realmente soy fijado en ciertas cuestiones con esta saga, a tal grado de que la primera vez que te topas con Lucas (el hijo de los Baker), hay un teclado electrónico a un costado de una puerta y los ruidos del teclado suenan igual a como se escucha cuando eliges un ítem en los menús de Resident Evil 1, 2 y 3.

RESIDENT EVIL 7 biohazard_20170128144403

Fue hasta el final del juego (el cual no voy a spoilear), que hasta fije “por fin” hay algo que tiene que ver con las anteriores entregas, solo por esa razón, es por la que considero este juego como parte de la saga de Resident Evil.

 

Calificación: 7

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *