Descubren moneda secreta en Donkey Kong 64, ¡a casi 20 años de su estreno!

Descubren moneda secreta en Donkey Kong 64, ¡a casi 20 años de su estreno!

67 views
60

Hacer speedruns hoy en día es de lo más normal. Los videogamers buscan superar una y otra vez diferentes récords que existen por ahí, para demostrar quién es el mejor y el más rápido por supuesto.

Ahora le tocó el turno a Donkey Kong 64 ser la nota a nivel mundial, pues es que hasta hace unos años se creía que el juego contaba con 976 monedas en todo el universo de este juego, sin embargo, el usuario de twitter @isotarge, publicó el pasado 28 de enero que había hallado la moneda número 977 y con esto nos damos cuenta que los programadores de los videojuegos (en este caso los de Nintendo y Rare), deben estar sorprendidos de que por fin se pudieron encontrar las 977 monedas que contiene este título (al menos de que otro speedrunner haga una nueva hazaña en este juego)

Donkey Kong coin

Pues ya saben, a seguir buscando más curiosidades que estamos seguros que debe haber muchísimos más easter eggs o secretos muy ocultos que aún están por descubrirse

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *