Se detiene la producción de Nintendo Wii U

Se detiene la producción de Nintendo Wii U

18 views
4

Es algo que se veía a venir

Con el anuncio del Nintendo Switch hace un par de semanas, la muerte de la consola actual de Nintendo era solo cuestión de tiempo y como tal esto ya se ha confirmado, lo único que nos sorprende de la noticia es la prontitud de la misma.

La fuente de esta noticia es el portal Eurogamer, quienes se han vuelto una autoridad mundial con referencia a filtraciones de nuevas consolas o desaparición de las mismas, en donde se confirma que el ultimo lote solicitado está programado para el próximo viernes 4 de Noviembre, además de esto se sabe que el pedido de consolas es menor a lo que Nintendo estaba fabricando.

wii-u

El Wii U fue lanzado originalmente en Noviembre de 2012 y con solo 4 años de vida se convierte en la consola peor vendida de la historia de Nintendo con 13.3 Millones de unidades, superada incluso por el Nintendo Game Cube que fue catalogado en su momento como el peor fracaso de Nintendo. Así que solo podemos esperar la llegada del Nintendo Switch y que sobre todo que nuestros amigos de la gran N aprendan de sus errores.

 

Fuente: Eurogamer

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *