Nuevo tráiler de Final Fantasy XV y se anuncia el contenido del Season Pass

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV y se anuncia el contenido del Season Pass

145 views
144

El nuevo tráiler es simplemente increíble

En el podemos observar la batalla “interna” que el príncipe Noctis libra en un mundo que desmorona a su alrededor, un mundo que poco a poco termina con sus habilidades y que pone en peligro a su amada prometida. Este tráiler se muestra el presagio de pesadillas para el padre de Noctis, el Rey Regis, que presentan un futuro catastrófico que debemos evitar a toda costa.

Por si no fuera poco con la presentación de este tráiler, nuestros amigo de Square Enix anuncian la edición Gold para Final Fantasy XV, el cual contendría un pase de temporada que daría acceso a varios DLC a lo largo del año, este tendrá un costo de $24.99USD.

El primer DLC sería lanzado el próximo mes de Diciembre, llevando el nombre de Holliday Pack el cual contendrá objetos y armas exclusivas, por su parte el Booster Pack programado para su lanzamiento en enero 2017, este contiene ítem y armas diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores menos experimentados a progresar en el juego. Ambos paquetes serán completamente gratuitos.
El contenido de Season Pass de este título estará dividido en 3 episodios originales que formaran parte de los eventos en la linea temporal de Final Fantasy XV. En cada uno de estos episodios tomaras control de cada uno de los amigos del príncipe Noctis, en los que Square Enix promete queda uno de estos capítulos sera completamente diferente y basado en las habilidades de cada uno de los personajes.

final-fantasy-15-omen-trailer_4pxj-640

Episode Gladio será la primer aventura de personaje que se lanzará, programada para febrero del 2017, con Episode Ignis y Episode Prompto programados poco tiempo después. Cada episodio estará disponible para su compra individual por un precio de $4.99USD cada uno. Los jugadores que tengan el Pase de Temporada o los usuarios que compren la Digital Premium Edition recibirán todos los DLC de los episodios de personajes.

Una vez lanzados los 3 episodios complementarios planea se estrenará Comrades un expansion pack que introducira a Final Fantasy XV un nuevo modo de juego cooperativo online que nos permitirá tomar el control total de Noctis y sus amigos en equipos de 4 jugadores, para así enfrentarnos en gloriosas batallas llenas de enemigos. Esta expansión tendrá un costo de $14.99USD o bien se encontrara incluida en el season pass.

FINAL FANTASY XV estará disponible a partir del 29 de noviembre del 2016 para Xbox ONE y PlayStation 4.

 

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *