Recuperando el tiempo perdido Resident Evil 7

Recuperando el tiempo perdido Resident Evil 7

23 views
3

Resident Evil 7 (DEMO) Recuperando el tiempo perdido.

 

 

En Cavad Gaming hemos probado el recién lanzado Demo de Resident Evil 7 y sin duda alguna aun cuando se trata solamente de una demostración, promete ser la entrega más espeluznante de esta saga.

Parece que P.T. está hasta en la sopa en cuestión de juegos de horror y una vez más es el punto de referencia, al más puro estilo del teaser legendario del cancelado Silent Hills. Iniciamos nuestra desesperada y aterradora búsqueda de la libertad en una posición de primera persona, en clara situación de desventaja ante un enemigo desconocido.

 

how-to-find-the-dark-secrets-and-hidden-endings-in-the-resident-evil-7-demo-1021095

 

Ambientado de manera sumamente espectacular, pero sin rayar en la perfección, Resident Evil 7 logra transmitir esa sensación de miedo que largamente los seguidores de esta serie dejaron de esperar y por ello optaron por otras franquicies que si lograban arrancar sustos de los videojugadores.

 

resident-evil-7-scary-door

 

 

Resident Evil 7 Demo está lleno de secretos, de los cuales se irán desprendiendo las tan acertadas fan-theorys, de las cuales se confirmarán con al lanzarse la versión final de RE7, sin duda alguna este demo promete mucho sobre el camino que tomara la otrora reina del terror de CAPCOM.

 

maxresdefault

 

 

La única pregunta que nos ronda en la cabeza es, ¿Y los zombies?

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *